LA DÉCIMA - PRENSA RED
Los medios de comunicación locales se ocuparon hoy de debatir sobre el intento de linchamiento contra un delincuente por parte de vecinos de barrio Irupé de la ciudad de Córdoba.
Este hecho se suma a otros ocurridos en otras partes del país y es demostrativo del estado de inseguridad reinante.
Buscando contrarrestar la imagen de una Córdoba insegura y a merced de los delincuentes, la Policía de Córdoba intensificó hoy los operativos de control vehicular sobre las motos.
Las imágenes muestran el control dispuesto sobre la avenida Armada Argentina, una de las vías de acceso principal a Villa El Libertador y otros barrios de la zona sur.
Este tipo de controles hace que todo el mundo que se conduce en una moto pase a ser sospechoso y un potencial delincuente para la Policía.
Por caso, dos mujeres que venían con bolsas de supermercado, fueron objeto del control, como tantos otros que regresaban de trabajar o de buscar a su niño en la escuela.
Los agentes le requerían la tarjeta verde, el documento nacional de identidad y el carnet de conductor, y cotejaban la numeración del motor para desechar que haya sido adulterada.
A poco de iniciado el control, en el lugar habían quedado virtualmente retenidas unas diez motos, de alta y baja cilindrada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario