Compartimos este informe de Alejandro Maidana para el sitio Conclusión de la ciudad de Rosario.
No falta mucho para un colapso de proporciones apocalípticas, las señales de la naturaleza son tan explícitas como desoídas por la enorme mayoría que habita una tierra que grita su dolor. La conciencia ambiental debería ser patrimonio de todos, si bien la inercia de una sociedad que tritura toda buena intención, ha resumido a ésta a una marginalidad que busca imponer su agenda ante intereses tan mezquinos como inescrupulosos.
La humana es la única raza que hace de su autodestrucción un culto tan siniestro como inexplicable, algo que habla a las claras de la llanura en la que pulula su discernimiento y empatía ¿Habrá tiempo para revertir la historia? ¿Qué debería pasar para no padecer las demoledoras manifestaciones de la madre tierra? ¿Los líderes mundiales podrán imponer su memorándum? Preguntas que solo podrán encontrar una respuesta amigable para la humanidad, si cada uno de nosotros aporta su minúsculo granito de arena para poder torcer esta realidad abrumadora.
Ver completo: https://www.conclusion.com.ar/noticias-destacadas/cambio-climatico-se-aproxima-un-colapso-de-enormes-proporciones/08/2019/

No hay comentarios.:
Publicar un comentario