En la mañana de este lunes se conoció la noticia de que en las últimas horas se registró un incendio en la Alcaidía de Melincué, y aunque se investigan las razones, desde la Unidad Regional VIII desmintieron extraoficialmente la versión sobre un motín.
No obstante según la información a la que accedió Radio Jota, se registraron heridos, quienes fueron atendidos en el Samco de Melincué, algunos fueron trasladados al Hospital "General San Martín" de Firmat y otros al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto.
Algunas informaciones indican que el incendio se inició al parecer por un desperfecto en un artefacto eléctrico que se utilizada para calefacción, el cual se expandió por telas y frazadas. Habría seis internos con quemaduras, los cuales fueron llevados a los hospitales de Firmat y Venado Tuerto.
El tiempo - Tutiempo.net
martes, 2 de julio de 2019
La Policía de Villa Valeria, localidad ubicada en el sur provincial, llevó a cabo el secuestro de una camioneta, cuchillos y perros de caza en la noche del domingo. Es el sexto procedimiento de este tipo que se hace en los últimos tres meses en la misma zona. Fue en inmediaciones de zona rural sur al altura de Estancia Santa Ana, distante a unos 30 kilómetros al sur de Villa Valeria, la Policia observó que se trasladaba por camino rural una camioneta marca Ford de color roja, sin dominio visible con perros de cacería en su cúpula. "Se procede al control del mismo, y se identifica al chófer y acompañante dos hombres mayores de edad oriundos de Villa Valeria", se afirmó. Según indicó la Policía a Hrdigital, estas personas no pudieron justificar la presencia en el lugar, sin poseer permiso de cacería, carnet de conducir y documentación del vehículo. Ademas ambos portaban cuchillos tipo artesanales de gran tamaño. "Se procede al traslado y secuestro tanto de las armas blancas como de una camioneta Ford Ranger y quedan a disposición del Sr. Juez de Paz de Villa Valeria", concluyeron. Cabe remarcar que siete personas fueron detenidas durante el fin de semana por utilizar perros galgos para la caza en la zona comprendida entre Charras, Olaeta y La Laguna. El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Patrullas Rurales del sur quienes remarcaron que está prohibida la caza utilizando jaurías y por ende 14 perros galgos de esa raza fueron secuestrados. Fuente: Sur Cordobés
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario