Debido a diversas circunstancias, Entrelíneas dejó de salir a las calles de Rufino como edición gráfica. Desde este blog queremos mantener vivo el espíritu con el que se creó la publicación mensual. Por eso nos comprometemos a partir de ahora a mantener un contacto permanente vía el blog, con actualizaciones diarias de opiniones, debates, polémicas y análisis que vayan desde lo local hasta la internacional, abriendo una vía libre de participación de uds. quienes compartieron nuestra edición gráfica.
Por ello no será un espacio para la publicación de artículos de nuestra autoría solamente, sino que ENTRELINEAS los invita a que hagan sus aportes, opinando, debatiendo.
Entre nuestro proyecto es que este sello, permanezca en el tiempo, en el formato que sea. Siempre con el blog pero analizando la posibilidad de otras formas de difusión de nuestro pensamiento, nuestras inquietudes y de los temas que consideramos humildemente que son interesantes.
Teniendo en claro que aquello que es considerado "opinión pública" no es más que la opinión publicada. Es decir, lo que los medios quieren que sea de interés colectivo cuando muchos temas que son preocupantes, trascendentes no tienen lugar en la agenda de los grandes medios, ese es nuestra primera premisa.
La idea es contribuir a generar disparadores sobre los distintos temas de los más amplios ámbitos. Y creemos que modestamente podemos aportar un granito de arena para transformar cotidianamente la realidad que nos rodea.
Les deseamos un feliz 2012! Los invitamos a estar en permanente contacto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario